
La actriz de Hollywood Jennifer Aniston en una entrevista ha defendido su decisión de dejar de frecuentar a amigos y conocidos que no estén vacunados aún contra Covid-19.
Aniston de 52 años de edad, explicó que no tiene tiempo para las personas que no piensan vacunarse o aquellos que no escuchan los hechos cuando se trata de ciencia.
"Hay todavía un gran grupo de personas que están en contra de las vacunas o simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima", además también dijo "Acabo de perder a algunas personas de mi vida diaria que se negaron, o no revelaron si habían sido vacunados o no, y fue lamentable"
La estrella de friends considera que es una obligación moral y profesional informar esto: "Es complicado porque todos tienen derecho a tener su opinión, pero muchas opiniones están basadas en nada más que el miedo o la propaganda"
Jennifer aseguro que ella esta completamente vacunada y se siente tan bien, en mayo recibió su segunda dosis y compartió dicha noticia en su cuenta de Instagram con sus millones de seguidores
No hay comentarios:
Publicar un comentario