lunes, 16 de mayo de 2022

Amanda Seyfried revela que sufrió acoso tras polémica escena de Chicas Pesadas

Amanda Seyfried es una gran actriz reconocida por diversas participaciones en películas, pero uno de los más reconocidos personajes es sin duda el de Karen Smith en Chicas Pesadas, donde participo junto a Lindsay Lohan, Rachel McAdams y Lacey Chabert. La película es una de las favoritas en el mundo del entretenimeiento y su personaje es uno de los más populares, sin embargo la actriz hace poco dio a conocer que una de las escenas más populares es la que le hizo la vida imposible. La escena es cuando su personaje, dice que puede predecir el clima con sus pechos, lo cuál fue punto para ataques y burlas por parte de los seguidores. En una entrevista, confesói que muchos hombres se acercaban a ella con el fin de saber el clima, para que ella se tocará sus pechos como lo hace en la película. "Siempre me sentí asqueada por eso. Tenía 18 años. Era simplemente asqueroso", continuó, "Creo que hacerte famoso siendo joven debe ser horrible.. Tiene que hacer sentirte completamente inseguro con el mundo. Veo actores más jóvenes, que piensan que tienen que tener guardaspaldas, creen que tienen que contratar un asistente, creen que todo su mundo a cambiado, puede resultar estresante. He visto lo que les pasa a mis compañeros, así que compré una granja porque yo quería ir hacia el lado contrario". Además agradecio su participación en la película, pero afirmó que no quería ser vista como solo la rubia bonita “Chicas pesadas, me puso en el mapa, realmente me abrió las puertas, pero ser encasillado era contra lo que tenía que luchar. En 2004, tenía que tener mucho cuidado de no convertirme solo en; La rubia bonita”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario