jueves, 12 de mayo de 2022

Gloria Trevi habla sobre su nuevo álbum "Islas Divinas"

Gloria Trevi lanzará su álbum número 13, uno que cosidera muy especial, puesto que es una cifra que ella considera significativa para su vida, por lo que la cantante considera este disco será algo muy especial en su carrera. En entrevista con el periodico "El informador", Gloria hablo sobre su nueva producción, donde comentó que esperar de sus nuevas canciones. "El número 13 para mí es muy emblemático, porque yo perdí a una de las personas que más eh amado en mi vida un día 13, se me fue a el cielo... un día 13 yo fui a la cárcel, oséa, el número ha sido muy fuerte en muchas situaciones de mi vida, pero me eh dado cuenta que con el paso de los años, que las cosas malas para los que amamos a Dios, son para nuestro bien, aunque a veces no lo entendemos. Ahora esté número ya no lo entiendo como malo, si no algo que me hace evolucionar". También explico que el día que la arrestaron, fue cuando ella recupero su libertad: "A veces no te das cuenta en el momento en el que lo estas viviendo, y hablando de esto tan profundo ´Islas Divinas´ está en nuestro interior, porque suena y cualquiera dice que son unas vacaciones, sí; pero son unas vacaciones de dolor, de las cosas que lastiman y que hacen daño, sea que nosotros la provoquemos o las provoque algo de afuera. Y la Isla Divina es ese luz que nos puede dar la esperanza, que hace que si tú aguantas cualquier situació que estas viviendo y que no te hace feliz, al día siguiente te estás riendo y te das cuenta que todo se puede superar. Y estoy en eso, el número 13 para mí es un número de evolución", explicó. y agregó: "Me siento en una etapa de gratitud enorme, creo que he sido sobreviviente del desamor, de la falta de libertad, de la pandemia... ahora estamos en una guerra, y me siento agradecida de tener tanto trabajo y de que haya tanta gente que me abraza y que yo puedo abrazar con mi música. Me siento bendecida y con una gran responsabilidad de llevarme a la gente a ´Isla Divina´ porque está dentro de sus corazones y el mío, y ese viaje es para que se vayan adentro de ustedes mismos y vean que hay una chispa que es una luz potente que hace que nos perdamos ninguna batalla si no nos rendimos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario