viernes, 27 de mayo de 2022

Lyn May pide que no la comparen con Karol G. "¡Ella está gorda!"

Lyn May soprendió a sus seguidores con su nuevo tema de corte llamado "Claro que yes", con el cual se presento en una conferencia de prensa, donde iba con un look de cabello azul, muy al estilo de Karol G. La peluca que llevaba fue una gran controversia pues ellos aseguraban que se parecia mucho a la de la cantante, por lo que May ante las camarás del programa "El Gordo y la Flaca", respondió que la colombiana está gorda pues no tiene cintura e incluso la comparo con un tamal, siendo todo lo contrario a su figura. "No me compares con esa vieja, esta gorda ella, yo estoy muy bien yo tengo mi cinturita, ella no tiene cintura, está muy pareja, parece tamal", comentó. De esta manera la vedette mexicana presumió antes las camáras su cintura, la cual asegura mide 47 centímetros, sin embargo tras las declaraciones en contra de Karol G, también comentó que se muestra molesta por que otras artístas la intentan imitar. Además de Karol, también a acusado a Anitta y Nati Natasha de copiar su outfits y forma de bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario