martes, 31 de mayo de 2022

Joy Huerta revela como descubrió que estaba enamorada de su esposa

Hoy en día, Joy Huerta es una de las figuras del LGBT+ dentro de la musica latina, pues desde que decidio hablar de su orientación no a dejado de demostrar que esta a favor de la igualdad y tolerancia. Hace un tiempo Joy reveló que se había casado con Diana Atri, con quién tiene una relación de más de una decada y con quién tiene dos hijos. En el programa Un minuto dio a conocer como fue que se dio cuenta que estaba enamorada de una mujer. "Me tomó tiempo entender que yo estaba enamorada y fue porque una persona en común hizo un chiste súper homofóbico que yo dije: 'En la madre, es lo que estoy sintiendo. Es eso, estoy enamorada de Diana'”, expresó la cantante. “Entonces nos vimos después de eso, yo estaba bien nerviosa porque ya la veía diferente, ya había caído en cuenta de lo que sentía por ella", contó. "Fue un silencio como de dos horas, ella se tuvo que ir y yo también y nos quedamos con esa información hasta que ya dijimos: 'Gracias a Dios vivimos en la época en la que vivimos, veamos qué pasa', y de eso este año se cumplen 11 años que llevamos juntas". "Ya no podía y yo sé que era mutuo porque cuando hay vibra con alguien esa vibra siempre se siente entre las dos personas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario