miércoles, 25 de mayo de 2022

Danna Paola rompe el silencio y aclara los rumores sobre su hospitalización por contagio de Covid-19

Durante las pocas horas, se hizo polémica en redes sociales por supuesta hospitalización de Danna Paola, tras complicaciones de su contagio de Covid-19. En la revista de entretenimiento TvNotas, se dio a conocer por medio de una supuesta fuente cercana a la cantante que los padres de la artista la habían llevado a un hospital del sur de la ciudad por complicaciones con su respiración, así como su perdida de 8 kilos. Ante esto, la misma Danna tuvo que recurrir a redes sociales para dementir los rumores. “Me hace mucha gracia que hayan dicho que estuve en el hospital y que mis papás me llevaron al hospital, cuando mi mamá y mi hermana estaban en Cancún… He estado en mi casa, haciendo música… y esto es cuarentena, amigos. La verdad es muy vintage, pero la recuperación es mucha paciencia”. Además aseguró que poco a poco está mejorando, qué ya recupero el olfato y el gusto, además de confesar que recurre a remedios caseros con el fin de recuperarse más rápido. “He dormido muchísimo, eso sí, todo lo que no había dormido, he dormido delicioso. Perdí el gusto y el olfato, eso sí, que se les olvidó poner en la nota, pero ya lo estoy recuperando; ya me sabe el café, ya huelo mi perfume. Voy a hacer este truquito de la naranja quemada que vi en TikTok (…) para ver si lo recupero al 100% (…) Me he comido un ajo, un ajo literal en pedacitos, porque es un antibiótico natural, por cualquier cosa”. También enfatizó que se esta recuperando poco a poco, pero sin necesidad de ir al hospital, por lo que ella se encuentra en casa trabajando en su música. "Estoy bien amigos, haciendo música, preparándome, recuperando fuerzas. Bastante heavy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario