jueves, 19 de mayo de 2022

Amber Heard confirma que redujeron sus escenas en Aquaman 2

Hace unos día se retomé el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, en el que ella reveló que Warner Bro redujo su participación en el próximo estreno de DC Comics, "Aquaman and the lost kingdom", todo esto debido a el juicio. Luego de diversas especulaciónes sobre que habían a cortado su participación del la actriz y que su participación solo consistiría en 10 min en toda la película, al fin la artista afirmó los rumores, pues dijieron que actualizaron el guión de la película, donde su participacíon como Mera se rudicia a tal punto que desaparecia. Durante una declaración, Heard reveló que la productora ya no la quería incluir en l película, pues cada vez actualizan el guión con el fin de desaparecer su participación. “Me dieron un guión y luego me dieron nuevas versiones del guión donde habían quitado escenas que tenían acción, que representaban a mi personaje y a otro más , sin revelar ningún spoiler, dos personajes peleando entre sí, y básicamente quitaron un montón de mi papel”. Warner Bro decidió no verse involucrada con ella, por lo que quito su participación, comentando que quitaron un mónton de escenas que ya había grabado, como le paso en "La Liga de la justicia", donde también casi eliminaron toda su participación. “Perdí oportunidades. Me despidieron de trabajos y campañas; Luché para mantener mi trabajo y la mayor oportunidad cinematográfica que tuve hasta la fecha con la Liga de la Justicia y la opción de protagonizar Aquaman”, afirmó Heard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario