viernes, 27 de mayo de 2022

Bárbara del Regil comparte emotivo mensaje tras mostrar estrías. "Este es mi cuerpo"

Bárbara del Regil es una de las artistas que más polémica causa con el contenido que comparte en redes sociales, pero esta vez sorprendió a sus seguidores al mostrar su amor propio en una de sus fotografías que mostró donde su marcado ambdomen muestra algunas estrías. En el mensaje la actriz comenta que tras muchos tratamientos para intentaras ocultarlas, debido a que le da pena mostrarlas. "Saben antes me daba pena que se me vieran, hice todos los tratamietos y compré todas las cremas para quitarlas... Nuca se fueron, llegaron para quedarse... así que las tapaba con tooodo maquillaje, blusas altas... me daba mucha pena que se me vieran", compartió. Además, comentó que muchas personas la críticaron por eso, pero que después de reflexionar consideraba que ya no escondería su cuerpo. "Además cuando se veían me criticaban-que asco tus estrías, deberías taparlas, que veo se ve, etc.Yo creo que un angelito me iluminó y me dijo: ´Amate´así que dije basta de esconder soy y seré. Este es mi cuerpo y lo amo con toda mi alma. Y si alguien más que no sea yo le molestan, pues cierren los ojos". Por último la misma actriz se dejo un mensaje de amor. "Bárbara: Te amo con todo y tus 16 estrías (solo en la pancita)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario