jueves, 19 de mayo de 2022

¿Belinda, tiene nuevo amor? Tras polémica de mensajes de Nodal, Belinda es captada con un hombre

Tras la polémica entre la mamá de Belinda y Nodal, después de que el cantante mostrará un screenshot de una conversació que podría mostrar la razón por lo que "Nodeli" llegó a su fin. Ante sus declaraciones Christian comentó que solo buscaba enfocarse en su carrera, y mando un mensaje que sin mencionar para quién era se nota que es una indirecta para la mamá de Belinda. “Si tengo porque quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan”. Por su parte la cantante no ha dado ningúna declaración, pero Belinda inicia rumores de posible romance al compartir en sus historias un video junto a un hombre misterioso mientras que se acompaña de un corazón. El hombre, es Guillermo Pfening con quién comparte créditod en la serie española "Bienvenido a Edén". Sin embargo durante una entrevista para Tv Azteca la cantante aclaró que por el momento prefiere no tener a nadie en su corazón: "“Ahorita novio no está permitido, ese tema está prohibido por el momento, pero todos los de la serie son mis amigos… han sido momentos complicados, pero ahora les puedo decir que estoy muy bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario