miércoles, 18 de mayo de 2022

La mamá de Belinda aplaude a fan que llama "naco" a Chistian Nodal y él responde

En redes sociales se hizo controversia, pues recordemos que hace unos meses atrás Belinda y Christian Nodal dieron fin a su relación, aunque muchos especulan sobre las causas posibles del rompimiento es cierto que nunca revelaron lo que los llevo a terminar, pero ahora se vuelve a reaniciar la polémica después de las declaraciones de Belinda Schull, madre de la artista. Todo empezó cuando en una publicacion de Schull en redes sociales, una fan comentó: "Beli, eres lo máximo please que ya no vuelvas con el naco de Nodal". A lo que la mamá de la cantante respondió con emojis de aplausos, dando a entender que compartia la misma opinión. Esta situación altero a Christian Nodal, que no dudo en responder, por medio de Twitter le contesto a la mamá de Belinda. “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabo todo (sic)”, escribió el cantante. De la misa forma el cantante mostró una fotografía de cuando él y la actriz eran pareja y ella le pide dinero para arreglarse los dientes. “Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea, ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana? ¿Aparte de lo de mis papás? ¿Para que me los pueda arreglar?”, se lee en una parte del mensaje. Después de esto supuestamente Belinda al no ver una respuesta favorable ante su petición ella contestó en la conversación: “Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa. Yo ya no voy a seguir así ni con tu gente, ni con nada. Sabía que esto iba a pasar, sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”, se lee en el screenshot. Se desconoce completamente si estas publicaciones son reales o hackearon sus redes sociales, pues Nodal había comentado que su relación no termino por problemas económicos. “Ni cosas de dinero, ni cosas de todo lo que se habló, se habló de muchas cosas y muchas historias. Lo que expusimos al mundo de mucho amor y muchos momentos bonitos, eso es lo que se tiene que quedar”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario