jueves, 19 de mayo de 2022

Lizzo estrenará su propio documental en una plataforma de streaming

Si eres fan de Lizzo tenemos una buena noticia para ti, pues ayer 18 de mayo se anuncio que se estrenara un documental sobre la cantante. Por medio de un comunicado oficial, se anuncio que HBO Max estrenará un documental acerca de la carrera de la cantante, a partir de "Cuz I Love You", su tercer álbum de estudio y su gira mundial. "Al crecer nunca soñé que llegaría a experimentar todas las cosas que he logrado en mi vida, y solo estoy empezando. Estoy muy emocionada de poder compartir y revivir mi viaje con mis fans y HBO Max", declaró la cantante en su comunicado. "Dede´Cruz I Love You´ hastas mi drámatica gira mundial, perdiendo y ganando el amor, y creando mi nuevo álbum ´Special´, todos podrán ver la cantidad de tiempo, paciencia, sangre, sudor y lágrimas que se han invertido en este proceso. Se necesitan diez años para convertirse en un´éxito de la noche a la mañana´espero inspirar a otros jovénes creativos a seguir adelante", agregó. Lamentablemente aún no se da una fecha de estreno del documental, pero nosotros te informaremos cualquier información que tengamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario