lunes, 30 de mayo de 2022

Dan a conocer las primeras fotos de la boda de Yosstop

Yosseline Hoffman, mejor conocida como la youtuber "Yosstop", esta reaciendo su vida después de pasar por varios meses en la cárcel. Pero quién nunca la abandono en esta situación, fue su novio Gerardo, todavía más para demostrarle su amor, él joven decidio pedirle hace poco matrimonio a Yosseline. Esta gran noticia la dio a conocer por medio de sus redes sociales, además de anunciar que pronto se convertirá en mamá, sin duda alguna nuevas etapas que cambiaran su vida para mejor. Después de unos meses, por fin llegó este día, este fin de semana, donde la dulce pareja unieron sus vidas, donde amigos y familiares los acompañaron en este bello momento. Su hermano "rayito", fue el encargado de entregarla en el altar, por lo que con toda la emoción y felicidad por su hermana no dudo en publicarlo en sus redes sociales: “Qué alegría estas fotos. Mi hermana ya se casó y las sorpresas en esta familia no paran de llegar. Felicidades Yoss y Gerardo, los quiero mucho y cuentan conmigo toda la vida”. NMientras que el novio le mando un tierno mensaje a su ahora esposa: “Te fuiste convirtiendo en mi mejor amiga, mi confidente, mi crush, hoy eres el amor de mi vida. A tu lado he aprendido a mirar el mundo de otra manera, hoy no me imagino un mundo sin ti”, fue el mensaje de Gerardo para Yos. Ante esto y llena de lagrimas de emoción la youtuber respondió: “Gracias por llegar a mi vida, gracias por existir, por ser mi compañero, mi equipo, mi amigo, mi esposo y mi confidente. Te amo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario