jueves, 12 de mayo de 2022

Una de las grandes controversias: ¡Luisito Comunica y Lele Pons, ¿Se pelean?!

Una de las controversias que más ha dado de que hablar, es la que protagoniza los youtubers Lele Pons y Luisito Comunica. Durante la promoción de la película de la secuela de Sonic, Luisito Comunica recordó y contó la anecdota de cuando conoció a la influencer, donde aseguro que ella se considera latina "cuando le conviene". De acuerdo a lo que contó el youtuber, durante un evento de Estados Unidos donde los dos considieron, él intento acercarse a ella pero Lele le contestó que solo hablaba inglés. “Entonces digo: ‘ella es Lele Pons, la voy a saludar’, ya que yo creí haber escuchado por ahí que ella era venezolana y debe hablar español. Llego saludando y me dice: ‘Sorry I don’t speak spanish’ y sigue en su teléfono”. Ante las declaraciones, Pons no se quedó callada y reveló que eso nunca había sucedido. “No, eso nunca pasó, eso no es verdad. La gente que me conoce sabe que cuando yo conozco a alguien nuevo estoy dispuesta a saludar y hacer TikTok”. En entrevista la influencer aseguró que Luisito había mandado mensajes privados donde pedía disculpas por lo ocurrido, por lo que comentó setirse indignada por recibir malos comentarios de una persona que ni siquiera la conoce. “Para mí, un hombre que habla mal de una mujer para solamente querer ser chistoso es horrible… porque tú no me conoces, no sabes nada de mi vida y no tienes derecho a etiquetarme”. Tras la polémica, Luisito compartió en su Instagram que el no quería hacer controversia con su comentarió. “Incluso dije ahí mismo porque sabía que podía pasar, que no quería que se hiciera chisme, lo estábamos contando como una compilación de historias chistosas, pero obviamente la gente corta el cacho que sirva para el chisme, porque le gusta…” Así como el comentó que no busca tirar hate a nadie, por lo que dijo que ahí quedaba y reconocio la trayectoría de Lele. “De verdad, yo no tiro hate, yo no soy así, no me gusta que piensen eso de mí, y la mejor vibra para Lele, mis respetos para todo lo que ha hecho y todo lo que ha logrado y bueno que ahí quede”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario