miércoles, 4 de mayo de 2022

Anahí confirmó que no habrá gira de RBD.

La ganadora del Premio Ariel aseguró que no regresará a las telenovelas, aunque las recuerda con cariño, así como no saber nada sobre el rumor de una bioserie de la banda o de ella.

Tras una exitosa carrera y algunos años de ausencia, Anahí regresa a la vida pública de forma más cotidiana, ya sea por medio de sus redes sociales donde comparte mucho de sus hijos Manuel y Emiliano, o en eventos sociales donde aprovecha para reunirse con sus fans que durante un largo tiempo han especulado sobre la posible gira presencial de RBD para el año 2023, aunque lamentablemente eso no será así.
La intérprete de grandes éxitos musicales en la cultura pop femenina como Mi Delirio, No Te Quiero Olvidar o Me Hipnotizas aseguró que nada de eso podrá ocurrir ya que todos los integrantes están enfocados en sus proyectos personales, por lo que ya no es una idea viable: “No, ahorita estamos todos, creo yo, como cada quien muy en su camino”.

Aunque la idea de tener a la mayoría de los integrantes juntos en un concierto -sin contemplar a Alfonso Herrera que ya ha asegurado que jamás volverá a cantar- ahora se ha esfumado, la insistencia de que regrese a su faceta como actriz también parece haber quedado afuera, pues aunque en el pasado había dejado entrever que podría ser solo con un proyecto de mínima duración y que realmente la convenciera, ahora a confirmado que no regresará a las telenovelas, aunque las recuerda con gran cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario