lunes, 25 de julio de 2022

Bárbara del Regil odiaba a su mamá cuando no cuidaba a su hija cuando quería salir a divertirse

Bárbara de Regil es conocida por una de las famosas más polémicas y controversiales en México, y en esta ocasión no es la excepción, pues la actriz mexicana recordó cómo fue su vida de joven y siendo mamá soltera a esa edad, pues dice que acumuló gran enojo contra su mamá por no quererla ayudar a cuidar a su hija cuando quería irse de fiesta con sus amigas. Recordemos que Bárbara se convirtió en madre primeriza de Mar cuando apenas tenía 16 años, por lo que ser madre a temprana edad y soltera fue un reto que le resultó bastante complicado, sumado a las complicaciones de salud que esto le contrajo y además de los problemas familiares que pasaba por ese momento. En una recién entrevista para el programa Montse & Joe, la actriz confesó que tuvo que madurar a temprana edad para poder hacerse responsable de la crianza de su hija. “Mi mamá me ayudó mucho, porque no me ayudaba con ella (su hija)…Entonces yo le decía: ‘Mamá es que hay un fiesta’ y mi mamá me decía: ¿Y luego? ¿Me la cuidas?, no, y yo la odiaba” También contó que solía reclamarle y reprocharle a su mamá por no cuidar por unas horas a su nieta, mientras ella deseaba salir de fiesta para divertirse, sin embargo señaló que su madre siempre se mantuvo firme con no cuidar a Mar. “Eso me hizo muy apegada a Mar, luego ya entré a estudiar y me la llevaba, era como mi llaverito (…) no sabía qué hacer, entonces estudié fotografía, pero luego me salí porque estaba muy caro y no podía pagar el lente, que la cámara. Salí, estudié un tiempo chino mandarín porque quería ser traductora”

No hay comentarios:

Publicar un comentario