lunes, 11 de julio de 2022

Shawn Mendez pospone su gira mundial por problemas de salud

Shawn Mendez anuncio que pospondrá su "Wonder World Tour" para prestar atención a sus problemas de salud, que lo vienen acompañando desde un tiempo atrás. El cantante anunció por medio de redes sociales que pospondrá las próximas tres semanas de su gira que apenas comenzaba, misma que lamentablemente se atraso debido a la pandemia. "Me rompe el corazón tener que decir esto, pero desafortunadamente voy a tener que posponer las próximas tres semanas de presentaciones por Uncasville, CT, hasta nuevo aviso", publicó. Además comentó que las giras siempre han sido difíciles para él, desde que comenzó su carrera a los 15 años, pero que esta vez seguirá los consejos de su médico. "Siempre fue difícil estar en la carretera lejos de amigos y la familia. Después de unos años fuera de la carretera, sentí que estaba listo para volver a sumergirme, pero esa decisión fue prematura y, por desgracia, el peaje del camino y la presión me alcanzaron y llegué a un punto de ruptura". El cantante se desahogó con sus seguidores y les prometió mantenerlos al tanto de sus proyectos. "Después de hablar con mi equipo y los profesionales de la salud, necesito tomarme un tiempo para sanar y cuidar de mí y de mi salud mental, ante todo. Tan pronto como sepa qué haré, prometo que se los diré, los quiero". Hace un tiempo el cantante ya había expresado que tuvo que lidiar con estos problemas, lamentablemente al parecer es más serio, puesto que lo llevó a tomar esta decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario