miércoles, 13 de julio de 2022
Cierran definitivamente el canal de Yosstop y su esposo Gerardo por infringir las políticas de YouTube
Al parecer la suerte no esta de lado de Yosstop, pues recientemente anuncio que le cerraron sus canales a su nombre en la plataforma de YouTube.
La noticia la dio a conocer por medio de sus historias en Instagram, donde aseguro que estaba en la espera de una respuesta lógica del porqué definitivamente había cerrado sus canales.
De acuerdo a la youtuber, todo ocurrió de la nada, pues un día de repente se dio cuenta que sus cuentas ya no existían, pero no solo las de ella, pues también las de su esposo, Gerardo Gonzáles.
“Me siguen preguntando si yo quité mis canales, no, yo no fui. YouTube de repente los borró sin justificación, ni ninguna razón; también el de Gerardo y no sabemos por qué. Aún no hemos recibido respuesta, esperemos que esta semana nos digan algo".
Lo anterior puede tener una posible explicación luego de que en una entrevista para EL UNIVERSAL, un vocero de la compañía indicara que Yoss fue notificada desde el año 2021, las consecuencias que tendría eludir los lineamientos de seguridad de la plataforma.
“En 2021 se suspendieron los canales de YosStop del programa de monetización, Youtube Partner Program, por violar los lineamientos sobre la responsabilidad de los creadores; desde entonces notificamos a la creadora las consecuencias de eludir las condiciones sobre los términos de servicio”, aclaró el vocero.
Las condiciones de las que hablan fueron: monetizar otra cuenta mientras su participación en YouTube Partner se encontraba en suspensión, lo cual según los lineamientos del sitio es considerado como una falta, por lo que al hacer caso omiso de esta advertencia se borraron los canales.
“Si un canal es eliminado, el creador no podrá usarlo, abrir o tener cualquier otro canal dentro de la plataforma. Puedo confirmar que hemos terminado los canales de YosStop por eludir los lineamientos de nuestra comunidad, al monetizar una nueva cuenta de mientras su participación se encontraba en suspensión".
En cuanto a estas declaraciones Yosseline y su esposo negaron haber recibido alguna notificación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario