miércoles, 27 de julio de 2022

Britney Spear interpreta pelea mediática con su mamá

Hace poco que Britney Spear pudo volver a ser libre de la tutela de sus padres, por lo que desde ese día la cantante no a callado todo lo que ha sufrido. Tras publicar unos mensajes en la madrugada del Lunes, la cantante inmediatamente los borro, al parecer se arrepintió, lo que compartió fue unos mensajes que intercambio con su mamá, Lynne Spears, cuando se ecnontraba internada en un centro de salud mental en el 2019. En las imágenes se podía leer la conversación de Britney Spears, con la cual expresó su preocupación por las dosis que le estaban dando del medicamento antipsicótico Seroquel, que se usa para tratar la esquizofrenia y el trastorno bipolar que sufría. “Siento que está tratando de matarme”, escribió. Recordemos que Britney recientemente acuso a su mamá de pasar la noche que inicio su tutela y de haberla planeado. “Te tenía a ti, a Miss Jacky, Allie y otra amiga en casa esa noche antes de que me llevaran”, escribió. “No había hecho nada malo y tú me seguías diciendo en mi sillón que teníamos que ir a Malibú porque había gente que iba por mi y dije ‘¿por qué?’ No lo podía creer… Acabamos de tener una pijamada la noche anterior. Todo fue planeado y actuaste como si no tuvieras idea de lo que pasaba. Dos semanas después sacaste un libro y le mostraste mi corazón roto cuando Kevin se llevó a mis hijos”, dijo. Además que aseguró que su mamá abusó de ella. “Sí, lo diré y me vuela la cabeza que todavía sigas actuando como la mamá amorosa”. En la publicación del día 25 de julio, se puede leer la contestación de su madre: “Britney, ¡también tengo todas las conversaciones completas! Me duele que sientas a las personas que te aman. ¡La mayoría te traicionó! ¡Déjame ir a ti! ¡Te amo!” Así como se desmintió que no le había contestado a sus mensajes pues en las conversaciones que mando su mamá se observa el mensaje: “No sé mucho sobre el litio, así que tuve que investigarlo. Dice que si se vuelve tópico, tendrás síntomas que listé en el último texto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario