jueves, 7 de julio de 2022

Kunno asegura ser agredido en el Carnaval de Veracruz 2022

Kunno, hizo uso de sus redes sociales para platicar sobre su estadía en Veracruz, pues fue invitado a apoyar a Yeri Mua, al Carnaval de Veracruz 2022 Por medio de la transmisión en vivo que hizo, el influencer aseguro no pasarla muy bien, pues recibió agresiones de supuestos fans que se querían tomar fotos con él, así como a cualquier lugar que iba recibía insultos. En el evento Kunno relato que estuvo mas de seis horas en el carro alegórico donde estuvo bailando y saludando a todos,sin embargo, en su trayecto solo recibió abucheos, insultos y groserias del público. “Más allá de toda la gente que me hacía corazones y me mandaba besos, sí hubo varias personas que me pintaron el dedo, que me gritaban pu**, que me gritaban jo**”, contó. Apesar de que no es la primera vez que es criticado en los eventos que asiste, al parecer esta vez no deseo quedarse callado por lo que arremetió contra los asistentes. ”Yo la neta no me lo aguanté y dije, ya me cansé (…) Yo sé que soy figura pública, pero yo sí me levanté y dije me la pel** y también les pinté el dedo” “Es verdaderamente triste que por culpa de algunos orates sin educación, ahora a nivel internacional quedó Veracruz como un lugar con pésimas personas”. “No, no, yo siento que hubo mucha más gente feliz y saludando que gente haciendo esas cosas”. Ademas habló sobre la mala experiencia que vivió junto a sus amigos al estar cenando en una taquería, dónde unos fans le pidieron fotos pero al pedirles que lo dejaran comer tranquilos y posterior se tomarían las fotos, estos no lo tomaron a bien por lo que los agredieron e insultaron repetidamente. “Nos agredieron a Sol León y a mí, nos insultaron y casi nos golpean. Hubo varias personas que me gritaban cosas feas y yo no me aguanté, yo sí les contestaba, dije no me voy a dejar, pues para qué va gente así a esos desfiles ¿qué necesidad?”, dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario