jueves, 21 de julio de 2022

Britney Spear sorprende a sus fans al lanzar una nueva versión de "Baby one more time"

Britney Spear, soprendio a sus fanáticos al compartir un video en su Instagram, donde se ve entre sombras cantando una versión inédita de su éxito "Baby one more time". "Esta soy yo ayer lavando ropa y separando la ropa... No he compartido mi voz en mucho tiempo... tal vez demasiado... y aquí estoy yo jugando en mi casa con una versión diferente de 'Baby'". La cantante declaró que desde hace un tiempo deseaba lanzar una nueva versión de su tema, sin emabargo sus productores y familiares no lo permitieron pues esto pasó cuando la cantante aún se encontraba bajo la tutela de su padre. “He pedido lo que quería durante 14 años, una versión diferente de “Baby”, pero el equipo dijo no y lo que me ofrecieron fue una versión de cinco minutos en donde cuatro niñas, mi hermana incluida, cantaban y bailaban un remix de cuatro canciones”. Esta es la primera vez después de 13 años que escuchamos cantar de forma libre a la cantante, pues bajo la tutela de James Spear, eran límitadas sus presentaciones, su fortuna e incluso su propia vida. “Comparto esto porque soy consciente de mi amor y pasión por cantar. Seguro que ustedes, músicos avanzados, piensan que es horrible, bueno cuando soy mala, soy mejor” Esto hizo que los fans se emocionaran por volverla a escuchar cantar después de un largo tiempo por lo que recibio muchos elogios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario