martes, 19 de julio de 2022

Lady Gaga regresa a los escenarios tras sufrir de enfermedad

. Después de un lapso largo de espera y ser pospuesta su gira por la pandemia, Lady Gaga finalmente dio inicio a su gira Chromatica Ball Tour, la que dio inicio en Alemania tras meses de planeación y después de aver batallado un tiempo contra la fibromialgia que la cantante sufre. Hace unos meses, la cantante declaró que fue diagnosticada con la enfermedad, que es causante de fuertes dolores en el cuerpo; al parecer la gira dio comienzó en la ciudad Dusseldorf donde agradeció a sus fans por apoyarlá en los últimos años. "Les quiero dar gracias por permanecer a mi lado y quererme durante las diferentes etapas de mi carrera artística. Me siento más a gusto que nunca y hacía años que no me encontraba tan libre de dolores", comentó en un video que subió a sus redes sociales. "Poder cantar, bailar y disfrutar al público, disfrutar de cada show y contar una historia...Les voy a dar las gracias por todo eso, y lo haré por medio de mi actuación. NO sé por qué me cuesta tanto hablar estos días, sabiendo lo que les tengo preparado". En sus presentaciones la cantante canta temas como "Bad Romance", "Just Dance", "Poker Face", "Alice", "Monster" y temas más recientes como "Sour candy", "Free woman" o "Babylon", acompañadas de escenografías y corogreafías impresionantes, así como vestuarios que incluyen prendas de Donatella Versace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario