jueves, 14 de julio de 2022

David Beckham hará su bioserie en Netflix

Netflix es una importante plataforma de streaming que no deja de apostarle a las estrellas, en esta ocasión el elegido es David Beckham, donde nos contarán sus inicios, ascenso y estrellato. Los rumores de que el astro del fútbol tendría su bioserie comenzaron desde 2020, pero no se había confirmado nada hasta ahora que la empresa streaming lo hizo oficial. "Emocionante como un gol de falta por la escuadra: ha arrancado la producción de la serie documental de David Beckham, la leyenda que triunfó con el Manchester United y el Real Madrid",publico la cuenta oficial de Netflix. Además el fútbolista lo confirmo en sus redes sociales. "Estoy emocionado de confirmar que me estoy asociando con Netflix en una serie documental sobre mi vida y mi carrera... La serie contará con archivos nunca vistos, historias no contadas, así como entrevistas con las personas que han sido parte de mi viaje. La serie está dirigida y producida por los ganadores del Premio de la Academia Fisher Stevens y John Battsek" La docuserie aún no tiene título definido ni fecha de estreno, por lo que esperamos pronto se de más información al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario