martes, 28 de septiembre de 2021

¡Compromiso y embrazada! Irán Castillo anuncia llegada de su bebé y compromiso

 


Irán Castillo, actriz mexicana que actualmente participa en la producción de la telenovela S.O.S me estoy enamorando, ha causado un gran revuelto ante sus 502 millones de seguidores en Instagram, puesto que anuncio dos importantes noticias.

Con unas tiernas fotografías posteo que será madre por segunda vez, con la leyenda “Un nuevo ser de luz viene a iluminarnos con su belleza y pureza. Gracias por este regalo de Dios. Estamos esperando bebé. Gracias por esta bella familia. Te amo, mi cielo, con todo mi ser”. 

La publicación llego a 63 mil me gusta y las felicitaciones de sus amigos del medio del espectáculo la felicitaron.

Además en sus historias de Instagram anuncio su compromiso con Pepe Ramos que ese día cumplía años, esto lo anuncio al igual con una imagen donde se muestran globos y flores, mientras los comprometidos se abrazan y en medio se visualiza la caja donde se encuentra el anillo de compromiso. La fotografía del acontecimiento fue acompañada por el siguiente texto: " Yo te organicé tu fiesta sorpresa y tú me la diste a mi! Este anillo es un símbolo profundo de nuestro amor y compromiso con toda la libertad para ser nosotros mismos y disfrutar! ¡Feliz de casarme contigo!! ¡Gran hombre de mi vida!¡ Gracias por todo mi vida!", exclamó la actriz. 















No hay comentarios:

Publicar un comentario