lunes, 6 de septiembre de 2021

Enrique Iglesias se retira de la música







El cantante español Enrique Iglesias, ha impactado a sus fans, ya que este fin de semana diera a conocer que se retirara del mundo de la música luego del lanzamiento de su nuevo disco titulado "Final", que es el undécimo trabajo musical de su carrera, después de 25 años en los escenarios.

Este disco estará dividido en dos volúmenes , pero aseguro será el último de su carrera. En entrevista dijo "Estoy en ese momento de mi vida , ese capitulo de mi vida, que creo que es el tiempo adecuado para parar"

De acuerdo a Enrique, el titulo de su disco, "Final", tiene mucho significado y es que intenta contarle al mundo que este podría ser su ultimo álbum, una decisión que no fue tomada en los últimos meses, sino en los últimos años . Desde 2015.

"Nunca voy a parar de hacer música y escribir canciones, me encanta, pero voy hacerlo de otra forma. No necesariamente empaquetado como álbum, explicó Enrique, que se dijo muy emocionado por el lanzamiento de su último disco, que le ha llevado una "eternidad" trabajar en este.

El próximo 25 de septiembre dará inicio a una gira muy especial, en donde recorrerá lugares como Las Vegas, Chicago, Toronto, Boston, Montreal, Miami y Nueva York.


No hay comentarios:

Publicar un comentario