martes, 7 de septiembre de 2021

¡Hay romance! entre Daniella Álvarez y Daniel Arenas









Una nueva historia de amor se escribe entre la exreina de belleza colombiana Daniella Álvarez y el actor Daniel Arenas, y es que desde hace unas semanas se hablaba de una posible relación entre ellos tras circular unas fotografías en las que aparecen juntos.

Pero el protagonista de la nueva telenovela de Televisa "S.O.S Me estoy enamorando" dio una declaraciones donde dijo " desde que llegue a México hace 11 años nunca hablo de mi vida privada ni sentimental ni amorosa, pero te lo voy a decir porque no tengo ningún problema y estoy demasiado feliz: si, somos pareja, somos novios desde hace unos meses y estamos muy contentos" es lo que expreso el guapo actor en una entrevista.

"La verdad es un ángel terrenal Daniella y mi Dios me la puso en mi camino y estamos en ese proceso de estar felices y de ser agradecidos con lo que estamos viviendo. Sentimos que de verdad es como un milagrito de Dios y estamos ahí construyendo y valorando cada día".

Como era de esperarse , en redes los seguidores de ambos han aplaudido a la pareja que cada vez demuestra su felicidad intercambiando comentarios en sus publicaciones, recientemente el actor le comento que es " La mujer de sus sueños".

Recordemos que el ultimo noviazgo de la exreina de belleza fue con el actor español Lenard Vanderaa , el fue quien la apoyo en todo el proceso de la amputación de su pierna. Pero semanas después terminaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario