Britney Jean Spears que es cantante, bailarina, compositora, modelo, actriz, diseñadora de modas y empresaria estadounidense, en el año 2008 tuvo que estar bajo la tutela de su padre debido a que esté apelaba su falta de salud mental.
Después de 13 años de estar bajo una torturosa tutela, la cantante en el mes de junio pudo romper silencio en los tribunales de Los Ángeles por medio de una videollamada en Zoom que duro 20 minutos, ella pudo expresar los daños de encierro físico y psicológico.
Los fanáticos de la cantante en el año 2019 no se quedaron callados e iniciaron una ola de protestas al percatarse de que Spears no se encontraba bien, aunque ella argumentaba lo contrario en sus redes sociales.
En el mes de julio Britney logró contratar a su elección un abogado llamado Mathew Rosengart que se le fue dada la tarea de acabar con el manejo de la vida y decisiones; de acuerdo a lo que publico el diario The New York Times el padre de la artista puso en nomina a una empresa de seguridad para controlar a Spears y saber todo lo que hablaba incluso en sus momentos más privados.
El día 28 de septiembre tuvo a lugar una audiencia para exponer ante el juez para poder finalizar la tutela. La jueza Brenda Penny determino a un contable como el tutor legal transitorio de las finanzas de la estrella y ah establecido una nueva audiencia que se prevé para el día 12 de noviembre, también se estableció que Spear ya podrá tomar decisiones por sí misma y sobre su fortuna de más de 60 millones de dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario