miércoles, 22 de junio de 2022

Ale Ley se declara pansexual: "No me importa el género"

En conmemoración del mes del orgullo LGBTQ+, Alejandra Ley, otorgo una entrevista donde habla sobre varios aspectos personales, recordadndo como fue que dio a conocer su orientación sexual y cual es su relación con su hija, María Fernanda de 16 años. En la entrevista exclusiva para TV Notas, donde hablo sobre su compromiso con la comunidad LGBTQ+, por lo que siempre ha luchado por sus derechos. Confesó que solo pasó; un día simplemente se “enamoró de una mujer y ya”, siendo que aun así seguía sintiendo atraída por los hombres, sin embargo aunque muchos creían que se trataba de “bisexualidad”, incluso ella, aclaró que es pansexual, también aclaro que lleva una buena relación con su hija, su ex pareja y su nueva pareja. “Así, me enamoré de una mujer y ya. Siempre sentí atracción hacia las mujeres, pero también hacia los hombres, solo que es más fácil que genere un vínculo afectivo con una mujer. Me declaro pansexual y siempre digo mi chiste de que: ‘Me gusta la concha y el birote por igual’, pero no, las personas pansexuales nos enamoramos de la esencia de las personas sin importar su género”. Antes de aclarar su orientación sexual, aclaro que tuvo muchos novios, pero cuando conocío a Marlene, se enamoro profundamente, con quién duro 11 años juntas, la cual su hija aún la aprecia e incluso la llama su segunda mamá. “Tuve muchos novios, después conocí a Marlene, con quien estuve once años”. “Pues me atreví a decirlo teniendo ya una hija, no solo estaba hablando de orientación sexual, sino de familias homoparentales. Antes de hablar abiertamente de mis preferencias, iba a todos lados con Marlene y la presentaba como mi esposa”, continuó. Pero lo que más soprendio a los fans, fue cuando declaro su orientación en un show y además de aprovechar pedir matrimonio a su pareja. “Un día me preguntaron por qué le di el anillo de compromiso en un show, y yo: ‘Sí es mi novia y nos vamos a casar’; muchos esperaban que lo negara, pero si se lo di así, es porque me vale m**re si se enteran o no”, recordó. “Es amor, a los demás qué les importa; siento que cada quien tiene derecho fue una hija hermosa, maravillosa, que llegó en circunstancias casi mágicas, porque si lo planeo así, no me sale”, dijo. Además habló sobre la relación que tiene con su hija y su papá. “Hoy Fer convive tanto con su otra mamá, Marlene, como con César, su papá. A mí lo que me importa es que tenga una relación sana con ellos dos, pero yo soy la que se hace cargo de todo. Fer tiene dos mamás y un papá”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario