miércoles, 29 de junio de 2022

Avril Lavigne lanza su versión del éxito "Hello" de Adele

Tras un tiempo alejada de la música, Avril Lavigne tuvo un gran regreso con su nuevo disco "Bite Me", pero ahora sorprende a sus fans haciendo un cover de una éxitosa canción pero haciendo el tema completamente a su estilo. Para demostrar la gran admiración que tiene hacía Adele, la cantante lanzó su propia versión del tema "Hello", donde demuestra totalmente su estilo. El tema es parte de la nueva sesión de Spotify Singles de la cantante, donde nos deja ver su gran talento, donde interpreta con el tema con el mismo sentimiento que el de la británica. “Me encanta la canción Hello de Adele y me muero por hacer una versión de ella. Las sesiones de Spotify Singles fueron una oportunidad divertida para finalmente hacer esta versión y volver a imaginar mi propia canción Love Sux como una versión acústica”, menciono en un comunicado.} Además la cantante también grabó una nueva versión acústica de Love Sux, la canción principal al de su álbum de estudio más reciente y también incluye los exitosos sencillos Bite Me y Love It When You Hate Me con Blackbear. Recordemos que Avril Lavigne lanzó una edición de aniversario para su icónico álbum debut, Let Go, que incluía 13 temas originales, así como una nueva versión de “Breakaway”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario