lunes, 13 de junio de 2022

Anahí regresa a los escenario junto a Karol G para cantar "Sálvame"

El 11 de junio, KarolG, se presento en tierras mexicanas, en la Arena Ciudad de México, con su Bichota Tour Reloaded, como era de esperar todos los asitentes disfrutaron el show, donde Karol interpreto sus mejores éxitos. La colombiana sorprendio a sus fans con una gran invitada, la ex RBD Anahí, ocasionando así una gran emoción entre los fans. Minutos antes, Anahí había compartido en su Instagram, un video donde se puede ver subir a las escaleras que conducen al escenario, posterior una foto donde se esta maquillando, Por último subió una foto, donde se ve su imagen en una gran pantalla del escenario. Finalmente, con toda la emoción apareció en el escenario, caracterizada de su personaje Mía Colucci, por lo que interpreto el tema "Sálvame" Ante el sueño cumplido, Karol no dudo en dedicarle una palabras a su amiga Anahí. “La persona que está ahí, ustedes la aman tanto como yo y fue parte de mi crecimiento, representaba todo lo que yo sentía, literal le daba play a todas sus canciones y me acostaba en la cama y lloraba porque sabía que nunca en la vida iba a poder conocerla…” “Fui a su concierto en Medellín hasta arriba y cuando la invité, sabía que llevaba 11 años afuera de los escenarios y ha tenido mil invitaciones y aceptó la mía.” Además le mando un tuit muy emotivo: "TE AMO @Anahi Te amo de la forma más pura, más real y genuina Hoy cumpliste mi sueño y el de toda una generación … Ese escenario esta noche fue completamente tuyo y mi corazón también!!!! GRACIAS !!!!!!!". Por lo que Anahí respondió “Karol, eres una reina, todos los que estamos aquí sabemos el gran ser humano que eres, con esa alma que tienes. Para mí ha sido un honor tremendo estar aquí contigo y sí, he estado un poco lejos, once años que no me paraba en un escenario y los nervios son fuertes, sólo quiero decirles que siempre están en mi corazón y que lo que juntos vivimos y construimos, no se olvida nunca, les quiero decir nunca dejen de creer en sus sueños, todo es posible, hasta siempre, me los llevo en el alma.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario