lunes, 13 de junio de 2022

Justin Bieber cancela conciertos por parálisis facial

Justin Bieber preocupo a sus fans, luego de anunciar la cancelación de algunos de sus conciertos de su Justice World Tour, el cantante no pudo hacer los shows de Toronto programados el 7, 8 y 10 de junio, por lo que algunos fans mostraron su molestia, por lo que el cantante compartio un video comentando la razón del porque no pudo presentarse. En el video explica que sufre del síndrome Ramsay Hunt, lo que provocó una parálisis facial. “Obviamente como pueden ver en mi cara, tengo este síndrome llamado Ramsay Hub. Y es de un virus que ataca el nervio de mi oído y mis nervios faciales que provocan parálisis en la mitad del rostro”, explicó mientras mostraba cómo no podía mover la mitad de su cara, incluso intentó sonreír o parpadear. “Así que para aquellos que se sienten frustrados por la cancelación de mis siguientes shows, es obvio que físicamente no soy capaz de hacerlo. Como pueden ver que esto es muy serio, me gustaría que no lo fuera, pero obviamente mi cuerpo me dice que tengo que parar” Por último el cantante menciono que descansara y se cuidara, para pronto reponerse

No hay comentarios:

Publicar un comentario