miércoles, 29 de junio de 2022

Sherlyn es acusada de no pagar más de 15 mil pesos por prendas de diseñadora

La actriz Sherlyn Gonzáles, es conocida por interpretar diversas telenovelas y películas, como "Cuidado con el Angel", entre otros, recién fue acusada por una diseñadora pues no le regresó unas prendas que fueron prestadas y que ella termino pagando. Sherly al ser seleccionada para un proyecto en Miami contactó por medio de redes sociales a la diseñadora mexicana Aline Moreno, donde le explico la situación y le pidió prestadas algunas prendas para grabar con ellas, en el acuerdo que llegarón ambas se determino que después de 2 semanas se regresarían las prendas después de usarlas. Aline Moreno intento repetidamente contactar a la actriz, pero al no ver respuesta, la diseñadora dijo que le pagará las prendas o que las devolviera. “Que me regreses mis cosas, yo no necesito cámaras, necesito mis cosas y quiero mis cosas”, estas fueron las palabras de la diseñadora ante los medios en una apertura de un restaurante. “Yo creo que es un abuso de confianza”, confeso Aline, después de mucho tiempo Gonzáles por fin le contesto a la diseñadora pero fue hasta que le declaro que tomaria acción legal. Los mensajes que se mostraron en Ventaneando, se puede ver como después de 4 meses sin respuesta, la actriz se justifico diciendo que había cambiado de número de teléfono, su recién salida del covid y culpando a su equipo encargado de redes sociales que no le aviso de los mensajes. El total de las prendas es de 17 mil 440 pesos, los cuales la actriz ya pagó, mostrando una ficha de depósito para evitar llegar a mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario