jueves, 9 de junio de 2022

¿Por qué Harry Styles fue rechazado para interpretar a Elvis Presley en su película?

Una película que nos cuenta la vida de Elvis, el Rey del Rock and Roll, a poco tiempo de ser estrenada, contaron por que rechazaron a Harry Styles e el papel. Harry es totalmente talentoso como musico, bailarin y actor, por lo que se pensaba que era el principal postulante para interpretar la película, pero al parecer el productor Baz Luhrmann, no penso lo mismo. "Harry es un actor realmente talentoso. Trabajaría en algo más con él, pero el verdadero problema con Harry es que es Harry Styles", comento el productor. "Él ya es un ícono. Harry y yo llegamos a un lugar, genuinamente quiero decir, estaba desesperado por ponerse el traje y explorar. Es un gran espírutu y solo tengo cosas grandiosas que decir sobre Styles". Para Harry ser parte de la película de Elvis, era importante ser parte de esta película, por lo que al ser rechazado fue un golpe emocional. "Elvis fue probablemente la primera persona que conocí además de mi familia cuando era niño. Por esa razón, había algo increíblemente sagrado a su alrededor, así que pensé que debería intentar conseguir el papel", explico el cantante. "Estaba muy intigrado por eso.... Siento que si un director siente que no soy la mejor persona para el papel, entoces es mejor para ellos y es mejor para mí. Sí creen que la película va a ser mejor con otra persona, entonces no quiero hacerlo porque no quiero ser la versión no tan buena". Elvis, la película esta planeada para ser lanzada el 14 de julio del 2022, para posterior enocntrarse en la plataforma de streaming HBO Max.

No hay comentarios:

Publicar un comentario