jueves, 9 de junio de 2022
Ezra Miller de nuevo en problemas, surge una nueva denuncia en contra de él
Ezra Miller vuelve a dar de que hablar, luego del las recientes acusaciones de múltiples désordenes públicos en Hawai, ahora fue acusado de intentar corromper a una menor de edad, por lo que los padres han pedido una orden de restriccion en su contra.
De acuerdo a el portal de TMZ, Miller es acusado de dar sustancias ilícitas a una menor de edad, alcohol e intentar manipular a una joven activista llamada Tokota Iron Eyes, quien según los papás también sufrió violencia.
Los padres señalan que Ezra y Takota se conocieron en 2016, en Dakota, y desde ese momento los dos se frecuentan, pero el problema proviene de que el interprete de The Flash, "tomo un gusto inmediato y aparentemente inocente".
También es acusado de darle marihuana, LDS y exhibir un "patrón de corromper una menor", además que elle dejo la escuela en diciembre y posteriormente viajaron a buscarla a la casa de famoso en Vermont en enero.
Los papá aseguran que hay un "comportamiento controlador, psicológicamente, manipulador y similar a un culto" y comentan "que utiliza la violencia, la intimidación, las amenazas de violencia, el miedo, la paranoia, los delirios y las drogas para controlar a la adolescente Takota".
Mientras que Miller no ha dicho nada al respecto, supuestamente Takota mando un comunicado en sus redes sociales.
"Mis padres y sus acusaciones no tienen peso y son francamente transfóbicos y se basan en la noción de que soy incapaz de tener un pensamiento coherente u opiniones opuestas a las de mis propios familiares que se preocupan por mi bienestar", "Soy un adulto y merezco sentir autoridad en mi propio cuerpo".
Un juez firmó la orden de restricción, por lo que no puede acercarse a Takota,ni a sus padres, sin embargo se desconoce el paradero de ambos, pero fueron citados a juicio el día 12 de junio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario