miércoles, 15 de junio de 2022

Jessica Segura defiende a Daniela Luján tras comparativo con Belinda

Las telenovelas infantiles, sin duda marcaron muchas vidas, entre uno de los acontecimientos más importantes de estas fue sin duda la de el remplazo de Belinda por Daniela Luján, uno de los más virales y la que especulan fue causa de rivalidad entre ellas. Por lo que tras varios años de comparacion entre ambas famosas, Jessica Segura soprendio al defender a Luján, durante una entrevista con Karla Díaz para Pinky Promise, donde además uso una famosa frase de la interprete de "Bella traición" “Belinda puede imponer moda, pero… Daniela Luján es una vieja chin***a, profesional, autentica, la mejor amiga de la historia, con un humor increíble y que si quieres que alguien te escuche es una pu*a tumba, es alcahueta. No me importa que no imponga moda, estás anclada a mi corazón. Es una vieja que abre el hocico y te marca para la eternidad. Está en mi vida para siempre”. “La moda dura dos segundos, Daniela Luján es eterna”. Además Daniela, aseguro que nunca hubo tal rivalidad con Belinda, solo fue algo que paso en sus etapas de actrices infantiles. "Entiendo que es un morbo ahí de adolescente que se quedó ahí guardado y que a veces es difícil superar la secundaria y que ahí se va a quedar y entonces si tienes como la oportunidad de aclarar esa duda de tu yo del pasado la vas a preguntar, pero a mí me da igual la verdad. Nunca en la vida tuve ningún problema ni en ese entonces que me preguntaban y que me buscaban para que dijera algo feo ni ahora la verdad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario