jueves, 7 de octubre de 2021

Billie Eilish protesta contra la ley antiaborto en uno de sus conciertos

 


Pronunciarse a favor u en contra del aborto depende mucho de la perspectiva  y experiencia de las personas, aun así muchas celebridades han dado a conocer su punto de vista respecto a la situación.

Fue durante su concierto en Austin que" la cantante se proclamo contra la ley antiaborto en el estado de Texas, pues como se sabe Billie es reconocida por defender las causas sociales que ella considere que defienden los derechos humanos.

La cantante expresó "Estoy tan cansada de los hombres viejos, de los hombres en general, perdón, pero especialmente de los viejos. Cierren la boca sobre nuestros cuerpos", comentó.

Eilish dijo que deseaba cancelar el concierto ahí debido a lo molesta que se encontraba hasta que pensó en los verdaderos responsables y vio la necesidad de hablar al respecto.

"Tengo que ser sincera con ustedes. Cuando hicieron la ley, casi no quería hacer el show, porque quería castigar a este maldito lugar por permitir que eso sucediera aquí. Pero luego recordé que son ustedes las víctimas y se merecen todo en el mundo. Tenemos que decirles que se callen a la mierda".

 "Me enferma la cantidad de hombres que no dicen nada cuando se trata de los derechos de las mujeres. Si tú y tus 'homies' o ‘bros' no están hablando sobre las leyes de aborto en Texas, es probable que tú seas parte del problema", comentó haciendo que la audiencia se uniera a su protesta.

Dándole fin a su discurso termino con un "¡Mi cuerpo, mi decisión!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario