Jason Momoa fue diagnosticado positivo al Covid-19, en su rodaje de la cinta "Aquaman y el reino perdido", en Hertfordshire, Reino Unido, de acuerdo a informes en el portal The Sun.
La noticia a sido un gran percance para el equipo del film, por lo que se contempla que la posibilidad que de retrasar las fechas de filmación, aunque aún no se a confirmado si el estreno será modificado por lo que no estaría en cines en diciembre del 2022.
“Jason está bien afortunadamente, y ahora está aislado después de obtener una prueba positiva. Pero es un verdadero dolor de cabeza para los jefes de la película, que ahora están preocupados por tener que retrasar su apretada agenda de filmación”, dio a conocer una fuente.
A pesar de que el actor tomo todas las medidas para cuidar la salud de su equipo, aún no se sabe del todo si algún integrante más cuente con la enfermedad.
“Por supuesto, la seguridad de todos los que trabajan en la película es lo más importante y todos son examinados con regularidad”, aseguró.
La fuente también comentó que los directores esperan que no se agrave la situación de salud del actor y pueda tener un pronto regreso al set.
No hay comentarios:
Publicar un comentario