Pero este video a causado polémica entre los religiosos españoles, pues incluye escenas subidas de tono por lo que provoco que la catedral sea "purificada" para calmar el enojo de los fieles religiosos y el arzobispo.
La grabación fue autorizada por el Cabildo de la catedral llamado Juan Miguel Ferrer que expresó por medio de una carta que él consideraba solo era "la historia de una conversación mediante el amor humano" por lo que creyó que no afectaría la fé.
El arzobispo del lugar, el Monseñor Francisco Cerro Chaves menciono que desconocía el proyecto, el contenido y el resultado final, por lo que lo desaprobaba y pidió disculpas a los fieles por el uso indebido del lugar sagrado y condeno que el video que fue grabado ahí.
También anuncio que el día 17 de octubre se realizará una purificación del templo para reparar los pecados.
Los religiosos españoles se reunieron este fin de semana enfrente de la Catedral de Todelo con velas para rezar ante dicha situación y algunos medios aseguran que los representantes del cantante C. Tanga tuvieron que pagar un aproximado de 30 mil euros para rentar la iglesia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario