miércoles, 27 de octubre de 2021

Posterior a auto declararse celebridad, este influencer busca cantar en el Super Bowl

 


Hace unos días en redes sociales se hizo un revuelto, debido a que fue muy hablado el caso de Kunno, quién es famoso en la plataforma Tik Tok con un total de 5 millones de seguidores en su cuenta, él influencer aseguró que debían referirse a el como una celebridad y no un tiktoker.

A poco tiempo vuelve a dar de que hablar, pues ahora asegura que quiere cantar en el importante show de medio tiempo del Super Bowl, "Yo quiero hacer el halftime del Super Bowl" indico en una entrevista.

No es la primera vez que externa sus deseos, puesto que en una entrevista con Mimi Contigo confesó que deseaba ser el artista que se presentara en el show del conocido evento.

"Bueno pues ahorita principalmente tenemos la música por delante entonces a lo mejor está muy a futuro pero si me lo propongo lo voy a hacer y claro o sea yo quiero hacer el halftime del Super Bowl”, menciono.

Estas declaraciones no son recientes pero el influencer se a visto duramente por sus comentarios, sobre todo el hecho de auto nombrarse celebridad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario