jueves, 28 de octubre de 2021

Yolanda Andrade confiesa que tuvo una relación con Thalía

 


Por medio de una transmisión en vivo, en redes sociales. Yolanda Andrade confesó sobre algunas relaciones sentimentales que a sostenido.

La conductora del programa Mojoe platicó con Lorena Meritano acerca de que mantuvo una relación amorosa con una cantante, la cual se encontraba celosa de la amistad de Lorena con Yolanda.

"Yo tenía una novia que era, bien chistoso porque era muy guapa, cantante de un grupo musical. Esta cantante estaba enojadísima y celosísima de ti, porque tú eras más alta que ella", dijo.

Los usuarios que se encontraban en la trasmisión empezaron a especular sobre si la cantante de la que hablaba era Thalía, a lo que Yolanda confirmó con un "Sí le atinaron".

“Yo me enamoré muchísimo de esta mujer, de la cantante ésta, de la que me dijo que tú estabas más alta que ella. Me enamoré mucho. Vivimos una etapa muy peculiar e inolvidable”, confesó Andrade.





No hay comentarios:

Publicar un comentario