viernes, 29 de octubre de 2021

¡Zayn Malik y Gigi Hadid se separan!, después de la polémica de que él golpeo a Yolanda Hadid

 


La bonita relación entre Gigi Hadid y Zayn Malik se vio afectada a partir de que se empezó a especular  sobre una supuesta agresión en contra de  la madre de la modelo.

Ante esta polémica Zayn decidió dar frente a la situación negando y explicando su versión de los hechos en un comunicado publicado el día de ayer, que envió por medio de sus redes sociales, en Twitter aclaró que sí tuvo una discusión con un familiar de Gigi por que había ingresado a su casa sin permiso y sin que se encontrará la modelo hecho que le molesto y reclamó, pero asegura en ningún momento hubo violencia de por medio.

"Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid. Por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y podamos solucionar estos problemas en privado”, declaró.

De acuerdo a lo que dio una fuente a TMZ menciona que la pareja se a separado por las especulaciones contra Zayn mencionado que : "No están juntos en este momento".

Así como fue confirmado por parte del cantante en su comunicado "Ahora estamos divididos y a pesar de mis esfuerzos por restaurar el ambiente familiar pacífico que me permite ser el padre que mi hija se merece, esto a sido filtrado a la prensa", declaró.

En cuanto a la modelo también compartió un comunicado a través de su representante, asegurando que su atención ahorita esta centrada en su hija.








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario