lunes, 4 de octubre de 2021

María León revela por que dejo a Playa Limbo

 




La cantante, bailarina, compositora y actriz mexicana María León, mejor conocida por ser la ex vocalista de la afamada banda Playa de Limbo, asistió al programa " El minuto que cambió mi destino" que es conducido por Gustavo Adolfo Infante, donde decidió sincerarse sobre diversos temas y principalmente el hecho que la llevo a dejar su agrupación

María duró 13 años junto al grupo lo que tanto como a ella y a los demás integrantes ayudo a abrirse las puertas, pero como en todo caso cada integrante tiene diferentes gastos en su caso la cantante confiensa que no le alcanzaban sus ingresos.

 “Era como el grupo es prioridad, pero en lo que no estamos haciendo algo, yo puedo seguir trabajando e imagínate”, dijo.

Sobre los rumores que apuntan que su salida apuntaba a que León empezaba a opacar a los demás miembros debido a  su gran talento ella comentó: “Realmente he sido muy inquieta siempre y para mí la música es muy importante, el baile también era muy importante y la actuación. Entonces muchas veces tuve que dejar ir cosas como El rey león, como un chorro de cosas a las que hice casting y me quedaba y por cuestiones de calendario no se podía porque tenía un compromiso previo y mi banda y mi familia eran lo más importante”.

Pero ante su deseo de realizar proyectos nuevos como es el caso del proyecto Guerra de ídolos en Telemundo donde ella sería protagonista, lo que llevo a la cantante a expresar a la banda : "La realidad de esto me parece muy egoísta que ustedes estén tanto tiempo sin trabajar, mientras yo trabajo, pero es su decisión. Me pueden esperar que son de 6 a 9 meses o pueden seguir con alguien s”.

Por lo que la agrupación decidieron dejarla ir por otro camino sin antes desearle que siguiera con sus sueños y los hiciera realidad.
 
A partir de ese día ella se convirtió solista  y realizar todos los proyectos que ella se propongan y "sin permiso de nadie" según lo que la cantante expresó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario