De acuerdo lo que comento la actriz, esta decisión empezó luego de un par de relaciones fallidas que tuvo ya hace un tiempo y de las cuales fue difícil decir adiós.
Al parecer la mexicana quería terminar con una de sus relaciones desde hace varias semanas, pero el hombre no se lo permitía debido a ciertas excusas que le daba, como el hecho de que su papá estaba apunto de morir debido a que padecía cáncer.
Posterior se fueron a California, donde el papá falleció por lo que ella se encargo de los preparativos del funeral, después de esta situación él le propuso matrimonio y al tener la presión social encima ella acepto.
"Estuvimos comprometidos por dos meses y cada vez que lo quería cortar, él me decia que no lo podia cortar porque había muerto su papá" comentó.
Un día en un paseo de bicicleta en Central Park, la actriz tuvo el valor de cortar con él, pero debido a esa situación cada quién se fue por su camino y ella se perdió en New York.
Luego de esta relación, Higareda se casó con Cory Brosseau, con quien tuvo una relación de seis años y un matrimonio que solo duro un año.
Confeso que no coincidían en muchos aspectos y esto fue afectando la relación a pesar de que los dos intentaron arduamente en salvarla no se soluciono y después de un viaje a Vancouver todo se termino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario