martes, 5 de octubre de 2021

Mon Lafert estrena canción "Algo es mejor" y anuncia nuevo álbum


Mon Lafert cantautora y compositora chilena, que se encuentra en su mejor momento de su vida debido a que esta esperando a su primer hijo, así como profesionalmente anuncio el lanzamiento de su nuevo álbum  "1940 Carmen" que se espera sea estrenado el día 29 de octubre, esté sería su segundo disco discográfico del año 2021 debido a que el primero se llama "SEIS".

La artista escribió y grabo el nuevo álbum en cuatro meses, inspirándose en su embarazo: " En marzo llegué a Los Ángeles  con la ilusión de quedar embarazada (llevábamos un año intentándolo) rentamos un Airbnb y empezamos el tratamiento", "Las hormonas me tenían muy sensible y los dolores de cabeza me estaban volviendo loca, entonces empecé a escribir canciones y me propuse hacer un disco para concentrarme en otra cosa y no sentir tanta ansiedad", explicó en sus redes sociales.

Como previsto de su disco la cantante estreno el tema " Algo es mejor" este siendo el primer sencillo y del cual ya cuenta con video musical.

“Escribí esta canción mientras iba en auto por Malibú, con toda la ilusión de quedar embarazada. Me sentí muy feliz por ser valiente y buscar la maternidad, el Océano Pacífico siempre me inspira. Los paisajes californianos se parecen mucho a mi ciudad natal y mientras miraba por la ventana me sentí muy libre, tan plena y feliz. Sin duda que la vida es hermosa, creo que muchas veces es sólo cosa de actitud. Definitivamente algo en mí cambió" mencionó.

La estrella se encuentra muy feliz y está en una exitosa gira por Estados Unidos de la cual ya hay varias funciones agotas, así como su nominación a cuatro de las categorías en la Academia Latina de Grabación  las cuales son: mejor álbum cantautor, mejor canción pop, canción del año y mejor canción regional mexicana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario