jueves, 28 de octubre de 2021

Dealer se declara culpable por la muerte de Mac Miller

 


El día 7 de septiembre del año 2018, el famoso rapero Mac Miller falleció de manera inesperada, por consecuencia de una sobredosis accidental, de acuerdo a lo que informan algunos medios el cantante fue encontrado por uno de sus asistentes, quién llamo a emergencias inmediatamente para poder reanimarlo aunque lamentablemente no hubo éxito. 

En el año 2019, tras varias investigaciones se acusó a tres hombres de venderle a Mac Miller pastillas de oxicodona alterada con fentanilo. Por lo que a tres años de la muerte del rapero, el dealer Stephen Walter se declaró culpable del fallecimiento.

Stephen llegó a un acuerdo con la Corte Federal de Estados Unidos, al declararse culpable de la distribución de fentanilo.

"Me voy a declarar culpable porque soy culpable del cargo y deseo beneficiarme de los compromisos establecidos en este trato", dijo Stephen Walter, quién enfrentaría 20 años de prisión por el delito cometido, así como pagar una multa de más de un millón.

También fueron vinculados James Pettit y Ryan Michael Reavis, quiénes les vendían este tipo de sustancias a Mac Miller, quedaron de entregarle al parecer 10 píldoras de oxicodona, pero al parecer le entregó unas pastillas alteradas que se consideran 50 veces más potentes que la heroína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario