miércoles, 20 de octubre de 2021

Christina Aguilera lanzará su nuevo tema títulado "Pa´mis muchachas" con Becky G, Niki Nicole y Nathy Peluso

 



Christina Aguilera está de vuelta en la música en español, lo que emociona a muchos fanáticos. La cantante anuncio que pronto estrenara el que será su primer sencillo en su nuevo álbum y lo mejor es que estará acompañada de grandes cantantes como lo es Becky G, Niki Nicole y Nathy Peluso.

Por medio de su Instagram la cantante dio a conocer en una imagen que el secillo llamado "Pa´ mis muchachas", será lanzado el día viernes 22 de octubre, que es el debut de su nuevos proyectos y su regreso a los ritmos latinos después de mucho tiempo en el cual saco su disco en español "Mi Reflejo" en el año 2000.

La cantante comentó: "Es mi gran apuesta ahora mismo y es realmente nostálgico y parte de mi cultura e historia latina. Así que es realmente, realmente divertido volver a conectar con las raíces familiares y explorar quién soy ahora como mujer musicalmente hablando. Las cosas llegan desde diferentes perspectivas", publico en su Instagram la cantante.

En sus redes sociales también compartió un adelanto de su video musical, donde uno se percata que la canción vendrá acompañada de un acordes de una guitarra española y un poco de toque de música urbana, así como nos percatamos que Christina muestra un cambio radical de look después de muchos años siendo rubia ahora se deja ver pelirroja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario