viernes, 31 de diciembre de 2021

Britney Spears confiesa que le aterra la industria

 


Tras 13 años de tutela por parte de su padre, Britney Spears por fin es libre, razón por la que los fans creyeron en un posible regreso a la industria musical, sin embargo, la misma cantante fue quien negó volver pues considera que aún no está preparada. 

Debido a que fue controlada por su papá en ámbitos personales y empresariales, esa fue la razón por la que Spears se quedará asustada. 

"Supongo que a la mayoría le parece raro que ya no haga música. La gente no tiene ni idea de las cosas horribles que me han hecho personalmente y después de lo que he pasado, ¡¡¡me aterra la gente y la industria!!!", publico la cantante. 

"No hacer más mi música es mi forma de decir ‘ándate a la mierda’ en cierto sentido, cuando en realidad sólo beneficia a mi familia ignorando mi verdadero trabajo. Es como si inconscientemente les hubiera dejado ganar", continuó. 

Sin embargo, hace poco sacó un video donde está vocalizando y afirmó que sacaría nueva música muy pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario