lunes, 13 de diciembre de 2021

Tom Holland se retirara temporalmente de la actuación


 

Falta poco para que se estrene la tan esperada película Spider Man: No Way Home, la cual pauta la actuación en solitario de Tom Holland, la cual se cree que sea su última película donde interpreta al superhéroe, y más cuando él a mencionado retirarse de la actuación.

En una entrevista para Sky News, hablo sobre un posible retiro en el papel, pues no encuentra muy seguro su carrera actoral.

“Ni siquiera sé si quiero ser un actor, comencé en este mundo cuando tenía 11 años y no he hecho nada más, así que me gustaría probar otras cosas. Genuinamente siento que a mis 25 años estoy teniendo una crisis pre mediana edad”, confesó el actor.

Pero esta no es la primera vez que lo comenta, pues hace unas semanas en GQ, él comentó que le gustaría experimentar otras actividades laborales como ser carpintero, aunque esto solo fue una broma: “siempre he sido muy bueno con mis manos. Si algo se rompe siempre puedo encontrar una manera de arreglarlo”

Además agrego que le gustaría experimentar otros papeles, no solo el del hombre araña :  "Tal vez sea el momento de seguir adelante. Quizá lo mejor para Spider-Man es que hagan una película de Miles Morales. También tengo que tener en cuenta a Peter Parker, porque es una parte importante de mi vida. Si estoy interpretando a Spider-Man después de los 30 años, he hecho algo mal".


No hay comentarios:

Publicar un comentario