lunes, 27 de diciembre de 2021

Cynthia Rodríguez le pide a Santa Claus un bebé

 


Hace poco que los rumores de un posible embarazo de Cynthia Rodríguez surgieron, después de la encendida del árbol de TV Azteca, donde la cantante confesó que junto a Carlos Rivera, buscaban ya convertirse en papás.

Tras la noticia los fans no pudieron ocultar su emoción, aunque muchos de ellos aseguran que la conductora ya se encuentra embarazada. 

Pero no esa única que declaró sus deseos de ser padres, pues en el mismo evento Carlos Rivera apoyo a la cantante.

Pero no es la unica vez que la canten te muestra su deseo por ser mamá, pues en el programa en el que participa Venga la alegría, en su especial navideño, en la sección donde leían una carta a Santa Claus, Cynthia mencionó en esta su intención de ser madre. 

"Querido Santa: este año quiero agradecerte porque soy una persona muy afortunada y por eso quiero hacer una petición muy especial, tengo una familia hermosa, tú lo sabes, mis papás, mis hermanos y mis hermosos sobrinos que los amo demasiado; creo que soy una buena tía y me esfuerzo a se una buena hermana e hija todos los días porque mi familia es lo más importante en mi vida".

Continuó entre mucha emoción su carta donde expresa que lo único que le falta en su vida es tener un bebé.

"Creo que solo hay una cosa que me falta y me gustaría que se cumpliera el próximo año… ¿Me puedes traer un bebé? Creo que estoy lista ahora si para formar una familia". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario