jueves, 23 de diciembre de 2021

Maluma conmueve a fans darle un regalo a pequeño fan con cáncer


 Maluma es reconocido por su gran talento, pero esta vez se volvió tendencia gracias a el gran gesto que hizo.

El cantante hizo uso de su Instagram, donde tiene millones de seguidores, para subir una fotografía junto a Bastián Matías Madrid Ramírez.

Pero, ¿Quién es Bastián?, es un niño que tiene cáncer, que de acuerdo a lo que dice, conoció al cantante por "el jefe de enfermería, ahí hablamos y creamos una relación de amigos súper buena, él es mi parcero".

Maluma compartió las fotos junto al niño, con el mensaje: “Hoy quiero presentarles a mi Parcero Bastián… Este ángel llegó a mi camino hace unos meses y se ha convertido en mi maestro de vida. Hoy quiero utilizar mis redes sociales para mandar un mensaje a todos estos guerreros que luchan día a día en la batalla contra el cáncer, decirles que por más oscuro que se vea el camino, siempre hay una luz llena de esperanza. Gracias Bastián por ser tú, por llegar en el momento que más te necesitaba. Acá estamos todos a tu lado para acompañarte y seguir soñando juntos. Te quiero compañero”.

Además el cantante le regalo un smartphone al niño, así como convivió con él y su hermana mientras comían helado.

Usuarios le preguntaron al niño de como la había pasado con Maluma y este respondió: “Súper bien, es una persona increíble, una persona maravillosa y súper humilde”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario