martes, 21 de diciembre de 2021

¡Tom Holland quiere convertirse en papá!

 


Desde su participación en Spider Man: No Way Home, Zendaya y Tom Holland se han encontrado en el ojo del huracán, pues estamos de acuerdo que aparte de ser una de las amistades más tiernas, la posibilidad de que exista un romance e incluso un compromiso a muchos emociona, pero ahora sorprenden a sus seguidores con la noticia que circula de que supuestamente Tom quiere retirarse por un tiempo de la industria debido a que quiere enfocarse en su vida privada e incluso para enfocarse en su sueño de ser papá.

Pues al parecer el actor le confesó a People que espera tomarse un descanso para enfocarse en su vida privada, sus planes futuros e incluso en comenzar una familia.

"He pasado los últimos seis años enfocado en mi carrera que me gustaría tomarme un descanso para enfocarme a iniciar una familia y averiguar lo quiero hacer con mi vida fuera del cine".

El británico confesó que si no hubiera sido actor a él le hubiera gustado ser maestro, ya que le gusta cuidar y convivir con niños.

"Amo los niños. No puedo esperar para ser papá, bueno, sí puedo esperar y eso es lo que haré, pero ¡no puedo esperar! Si estoy en una boda o una fiesta, siempre me la paso en la mesa de los niños. Mi papá a sido un gran modelo para mí. Creo que por eso soy así".

No hay comentarios:

Publicar un comentario